sábado, octubre 16, 2021
Google search engine
InicioActualidadUn año de Pandemia

Un año de Pandemia

Hace 1 año que estamos atravesando esta pandemia. En donde un abrazo puede ser un arma mortal y el mayor acto de amor hacia tus seres queridos es no visitarlos.

La tecnología nos ha ayudado a sobre llevarlo, con estos avances tecnológicos como las videollamadas, los mensajitos, hasta los correos se pusieron de moda.

Ahora la tecnología es parte de nuestro día a día, si antes lo era ahora es esencial, ya que lo peor que puede pasar para perderte un compromiso importante es que se te vaya el internet o la luz.

Esto también nos afectó sentimentalmente… después de todo somos seres humanos y nuestra naturaleza nos pide el contacto humano, todos extrañamos los abrazos y hasta los besos, es un poco chistoso ya que ahora si no lo hacemos, es una muestra de respeto, cuando antes era lo contrario.

El distanciamiento social ha afectado de varias maneras a la sociedad que nos quedamos sorprendidos, a pesar de todo eso aun siguen existiendo personas que no creen lo que está pasando, a pesar de las pruebas y todo ellos siguen saliendo y no tienen precauciones y eso es muy triste… ya que no podemos seguir evolucionando como país por ese tipo de actitud. Si no creen en algo, al menos deben tener el respeto con las personas que si lo hacen y toman sus precauciones.

Este 16 de marzo se cumple 1 año de esta contingencia, espero que tú y tu familia se encuentren bien, hay que apoyarnos entre nosotros para salir de esto y salir muy bien.

Hannia Yanid Nieblas Yocupicio
Grupo 6°C Generación 2018 – 2021
Modalidad grupal del Programa Institucional de Orientación Educativa y Tutorías Plantel CECyTE Hermosillo II
Photo by Freepik

Artículo anterior¿Qué es ser Mujer…?
Artículo siguienteUn llamado al amor
RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments