Boda destino: Arizona

0
326

De unos años para acá la tendencia de tener las ya conocidas “bodas destino” ha ido en crecimiento. Por lo general, cuando uno piensa en este tipo de bodas, lo primero que se viene a la mente es una paradisíaca playa, con el sol, las olas y arena como principales testigos.

Sin embargo, la naturaleza tiene mucho más que ofrecer que hermosas playas cuando se trata de mágicos paisajes que sirvan como el fondo perfecto para una ocasión tan especial. Y sucede que en Arizona contamos con muchos de éstos para hacer de una boda, un evento inolvidable. Desde espectaculares paisajes desérticos en Tucson y Phoenix hasta las famosas montañas de piedra roja y bosques en Sedona. No sólo son estos lugares de una belleza natural extraordinaria, sino además ofrecen algunos de los atardeceres más maravillosos que uno pudiera presenciar.

Por si eso fuera poco, también cuentan con una infinita lista de hoteles, salones de eventos y planeadores de boda con la capacidad de facilitar el proceso de organización y garantizar una experiencia de ensueño.

Así que en esta ocasión les traigo una lista de algunos de mis lugares favoritos en la categoría de perfectos escenarios para bodas. El número uno en mi lista sin lugar a dudas es: Montelucía Resort, con sus espectaculares vistas de Camelback Mountain, su arquitectura española con toques decorativos marroquís, su jardín valencia y suntuosos salones de baile, elevan cualquier boda a otro nivel.

En segundo lugar en mi lista, siguiendo muy de cerca al primero, se encuentra: Sanctuary Camelback Mountain Resort. Como el nombre lo indica, este resort se encuentra localizado en las faldas de Camelback Mountain, ofreciendo no sólo una vista extraordinaria de la montaña sino también de Paradise Valley. Con una vibra mucho más zen que ostentosa, este lugar es una opción incomparable. En Tucson, Loews Ventana Canyon es una opción majestuosa, su terraza junto a la cascada es un escenario difícil de superar. Por supuesto también cuenta con lujosos salones de baile y la opción de un jardín con exuberante vegetación y vista de Catalina Mountains.

Por último, pero no por eso menos importante, les presento a L’Auberge de Sedona, un lugar con los espacios perfectos para una boda salida de un cuento de hadas. Entre las opciones que ofrece se encuentran un jardín boscoso, un jardín junto al arroyo, una terraza con espectaculares vistas de las montañas rojas, y salones de baile íntimos y acogedores.

Y éstas son sólo algunas de las opciones que Arizona tiene para ofrecer a los novios en busca del lugar perfecto para su boda. No me alcanzarían todas las páginas de esta edición para seguir nombrando dignas locaciones, pero esta pequeña lista puede darles una buena idea sobre lo maravillosa que una boda en Arizona puede llegar a ser.

Abril Avila
Escritora freelance y fashion blogger
para abrilscorner.com