Velas de canela y vainilla

0
703

Adorna tu casa con la belleza natural de esta hermosa época del año. No sólo vistas tus paredes y rincones de bonitos decorados navideños y/o invernales, también prepara tu casa con aromas como la canela, chocolate o vainilla. En esta ocasión te mostraremos como elaborar un centro de mesa con velas de canela y vainilla.

¿Qué necesitas?

  • Velas de vainilla de distintos tamaños.
  • Palitos de canela.
  • Bandas elásticas gruesas.
  • Cuerda delgada.
  • Listones.

Primero, coloca una banda elástica alrededor de la parte inferior de la vela. Desliza hacia arriba un par de pulgadas y asegúrate de que quede plana sin giros contra la vela. Después desliza con cuidado las ramas de canela detrás de la banda elástica, una a la vez. Llena con palitos de canela todo el camino alrededor de la vela hasta que no queden huecos.

 

Enrolla la cuerda alrededor de la vela 5 ó 6 veces para cubrir la banda elástica. Una vez que hayas cubierto el elástico, ata los extremos de la cuerda en un nudo doble. Luego mete el nudo debajo de las otras hebras de hilo para ocultarlo.

Puedes dejar sólo la cuerda alrededor de la vela, pero puedes agregar un lindo moño de listón para pulir el decorado de la vela. Simplemente envuelve el listón alrededor de la vela y la cuerda, para atarlo en un moño hacia el frente de la vela.

 

Elaborar varias de estas velas y ponerlas al centro de tu mesa, creará el perfecto adorno para tus cenas en esta temporada de fiestas.

 

http://celebrate-creativity.com/wp-content/uploads/2011/11/6a00e008c995988834015436c50b14970c.jpg

 

 

 

 

 

http://cdn.sheknows.com/articles/2014/09/Rebekah/cinnamon_candles/step7.jpg

 

http://cdn.sheknows.com/articles/2014/09/Rebekah/cinnamon_candles/Cinnamon-vanilla-candles-st.jpg

 

http://cdn.sheknows.com/articles/2014/09/Rebekah/cinnamon_candles/step-3.jpg