Poner atención.

0
641
group of students studying together in classroom

Invierta su tiempo en lugar de desperdiciar su tiempo. Si está haciendo algo, ponga todo en ello. Si está practicando algo, concéntrense en hacerlo bien; no sólo ejecute los movimientos. Ponga atención a lo que está haciendo y concéntrense en lograr algo como resultado de su esfuerzo y tiempo. Está pagando el precio en términos de tiempo; podría también sacarle el mayor provecho que pueda, y avanzará más rápido en su vida.
Usted no puede controlar el resultado de las cosas, pero pude controlar el esfuerzo que pone en la preparación. Y tiene control de su actitud, así que si pone su mejor esfuerzo y mantiene su mejor actitud, hay muy buenas probabilidades de que se obtenga el resultado que desea.
Recuerde que la voluntad de ganar no es tan importante como la voluntad de prepararse para ganar. Al preparase para ganar es donde se forma la determinación de que ganará. Una vez que el juego, o examen o proyecto real es el final de un largo proceso de preparación, en el cual el resultado fue determinado en la etapa de preparación. Así que si desea ganar, debe preparase para ganar. El secreto de hacer algo mejor es ponerle atención cuando lo está haciendo. La calidad del trabajo que resulta de una labor está en proporción directa a la cantidad de atención dada a la labor. No pude hacer dos cosas al mismo tiempo, al menos no bien, así que céntrese en lo que está haciendo, y el trabajo resultará mejor.
Deje de hacer tareas múltiples y comience a maximizar sus logros. Trate cada tarea que hace como si fuera lo más importante que tiene que hacer, porque si está usando las habilidades de administración del tiempo en forma correcta, lo será. Las tareas mal ejecutadas tienen una forma de regresar a usted. Da una mala impresión de otras personas en usted y da una mala impresión a su propia seguridad en sí mismo y orgullo.
¡Vive y sé feliz!

Don Timoteo
Empresario, conferencista inspiracional, maestro de historia universal y de México
REDES SOCIALES
Facebook/ Don Timoteo
Facebook/ DTH07
Instagram: DonTimoMx
YouTube: Don Timoteo