Cactus: Nueva tendencia

0
471

Hoy en día estamos en una era en la que tener tiempo libre es complicado. El trabajo, los estudios, los niños o incluso todo a la vez, hace que busquemos soluciones prácticas para hacer más llevadero nuestro día a día. Los cactus tienen su origen en América, su característica principal y la más útil para nosotros es la capacidad de almacenar agua en su cuerpo, para así no tener que estar pendiente de regarlos muy frecuentemente. Tú simplemente deja tu cactus en un lugar con buena iluminación, riégalo con poquita agua una vez cada dos semanas y… ¡Listo!
Los cactus tienen más de 200 géneros y cuentan con más de 2.500 especies, por lo tanto, tenemos de todos los tamaños y todas las formas. Los más pequeños van desde un centímetro de altura, mientras que el cactus más grande puede llegar a medir 18 metros. Nosotros optamos por los más pequeños, que nos permiten un mayor desarrollo de nuestra creatividad a la par que nos permite ahorrar espacio.
Lo ideal es combinar más de un cactus, jugando con sus tamaños, colores y texturas. Además, puedes utilizar maceteros diferentes y especiales para darle al espacio elegido un toque original y único. No hay prohibiciones para los cactus, los puedes colocar en tu despacho, en la sala, cocina e incluso en el baño.

cactus9 cactus3 cactus4 cactus7 cactus8

http://www.viacelere.com/blog/los-cactus-la-nueva-tendencia-en-decoracion-que-viene-pisando-fuerte/