Tendencias en decoración navideña

0
386

Velas

Una de las principales tendencias son las velas, preferentemente que sean perfumadas, dado que además de darle al ambiente un toque cálido y acogedor, brindan al espacio una fragancia agradable. Para darles el toque navideño puedes incorporarlas en arreglos de piñas, ramitas de bayas o con listones rojos o de otro color de su gusto como ser el plata y oro que también se caracterizan en la decoración navideña.
La sala de estar, por ser el lugar donde recibimos a nuestros invitados, generalmente es el sitio en que más nos importa conseguir una decoración armoniosa, por ello es uno de los mejores lugares donde decorar con velas. O el comedor, puedes usar platones de base con esferas, ramitas o piedras decorativas alrededor de las velas.

vela6

vela3

vela2

Contact Marketing/ Press Office: 01202 596100
Contact Marketing/ Press Office: 01202 596100

Flores y ramas

Esta es otra de las tendencias que puede ser una muy buena alternativa para darle vida a tu hogar esta navidad. Sobre el comedor o en cualquier mesa puedes colocar un jarrón con la bellas flores de nochebuenas que nos representan estas fechas pero también lo minimalista está muy de moda y se presenta como una de las tendencias claves para la decorar nuestros hogares en Navidad. Únicamente se requieren unas ramas secas del tamaño que más nos guste, una magnífica opción para todo tipo de espacios. Elige adornos de líneas sencillas, procurando no recargar demasiado este pequeña rama navideña.

flores-y-ramas-10

flores-y-ramas-9

flores-y-ramas-6

Coronas

Estas guirnaldas realmente se llaman “Coronas de Adviento”, que simbolizan precisamente el transcurso de las cuatro semanas del Adviento según la tradición cristiana. El modelo original de la corona estaba elaborado a partir de ramas de abeto y cuatro velas.
Las coronas con detalles característicos de estas fechas se verán muy bien sobre la ventana, la pared o encima de un espejo. Pero también podemos crear coronas diferentes y originales solo es cuestión de poner en práctica la creatividad.

corona1

corona2

corona3

corona4

Adornos Colgantes

Una decoración en el techo, por mínima que sea, puede cambiar completamente la imagen de cualquier espacio.Puedes utilizar lluvia de luces en toda una estancia, a los niños les encantará verlas encendidas en la noche. Los adornos que cuelgan, como estrellas o copos de nieve, también son una excelente alternativa para decorar, por ejemplo, el comedor.

colgante3

colgante1