Tips nutritivos Young Living

0
205

¿TIENES SED…?
Deberías saber esto…

El agua representa entre el 50 y el 70 por ciento del peso del cuerpo y desempeña muchas funciones importantes.

El agua es la sustancia más abundante del cuerpo humano. Su cuerpo necesita un suministro continuo de agua para poder continuar desarrollando sus funciones normalmente.

El agua controla la temperatura del cuerpo, mantiene la humedad de la piel y está relacionada con el transporte de oxígeno y los nutrientes esenciales a las células.

Los líquidos provienen de las bebidas que tomamos y los alimentos que comemos. Las bebidas son una gran fuente de suministro de nuestras necesidades de agua pero los alimentos sólidos proporcionan una cantidad sorprendente.

¡Piensa dos veces sobre lo que vas a beber y cómo hacer elecciones inteligentes!

Conocer lo básico sobre tus bebidas puede ayudarte a hacer elecciones inteligentes para satisfacer tu sed.

¡Cuidado con el azúcar! Tomar muchas bebidas con un alto contenido de azúcar puede “llenar” tu estómago y ocupar el lugar de alimentos más nutritivos. Estas bebidas también pueden tener muchas calorías y causar un aumento de peso.

Mantenerse hidratado durante el día, especialmente durante el clima cálido.

Ten una botella de agua cerca siempre.- Usa botella de vidrio y agrega tus gotitas de limón o menta Young living para darle un mejor sabor  y tomes la suficiente. Al agregarlas mejorarás tu digestión y PH. Si agregas citrus fresh o toronja estarás hidratándote y ayudando a eliminar tu grasa.-

Azúcares escondidos en las bebidas y alimentos… Mucho ojo

En las etiquetas los azúcares tienen nombres varios. Si observas alguna de estas palabras en la lista de ingredientes de la bebida o de tu alimento, quiere decir que contiene azúcar:

* Glucosa
* Fructosa
* Lactosa
* Maltosa
* Dextrosa
* Azúcar de mesa
* Miel
* Melaza
* Sirope o jarabe
* Azúcar sin procesar
* Edulcorantes de maíz
* Concentrado jugo frutas
* Sirope o jarabe de caña

Ing. Cecilia Muñoz Tonella
Nutrición, “El cambio exacto
de tu alimentación”