Tendencias Navideñas

Árboles de Navidad diseñados por: Maribel Mora

0
278

La navidad es sinónimo de decoración, y así es como vemos que las casas, los locales, las calles, los espacios públicos se empiezan a llenar de los clásicos adornos navideños, del color verde y rojo, de los arbolitos de navidad, de las borlas de colores, de luces, etc. Hay quienes disfrutan especialmente del momento de hacer la decoración navideña, para vivir plenamente el espíritu que la navidad reaviva en todos nosotros. Para ellos es que hoy les acercamos estas ideas y tendencias en decoración navideña.

 

Cósmica
Esta temática está inspirada en las profundidades del espacio y el brillo de la luz de las estrellas. Se juega con la yuxtaposición de sombras y luces para crear decoraciones sorprendentes. Se incorporan patrones geométricos, prismas de vidrio y acabados negros mate para ofrecer un aspecto interior muy elegante.

Más  Tendencias Navideñas 2018

Las flores también son otra de las tendencias que estamos viendo ganar popularidad desde hace algunos años. Pueden ser flores de colores blancas o rojas.  Le dará un aspecto mágico al árbol.

Árboles de navidad temático

Sin dudas, esta es una de las tendencias que más auge ha tenido en los últimos años, por eso es evidente que esta próxima Navidad, también se verán como decoración en muchas tiendas y arreglos navideños. Se trata de decorar el árbol con pequeñas figuras temáticas, como por ejemplo, duendes, hombres de nieve, renos, Santa Claus, y todo tipo de muñecos y accesorios que se relacionan a una temática.

Decoración clásica

Este segmento, básicamente se compone de los ya conocidos árboles verdes, mayormente con decoraciones en rojo y dorado, aunque se puede utilizar cualquier color. Lo tradicional siempre queda bien y es el símbolo más contundente de la navidad. El hecho de que sea una decoración clásica, no significa que no podamos ser creativos, y lograr una propuesta original y bonita.

Árboles de navidad blancos

Los árboles blancos comenzaron a aparecer, como una forma de emular la nieve sobre ellos, durante el invierno. Hoy en día han quedado instaurados en la tradición navideña y se pueden encontrar desde modelos clásicos, o bien otros más modernos. Se pueden decorar con pocos ornamentos y luces, igual se verán muy bonitos y vistosos.