Amor propio

0
308

¡Oh, el mes del amor y la amistad! Tan sólo comienza febrero y ya todos estamos pensando en parejas enamoradas, cenas románticas, y mensajes de amor eterno. Ya sea que tengamos a alguien especial con quien celebrar la ocasión o no, todos fantaseamos al respecto. Ah y no pueden faltar los festejos a la amistad, celebrando a los amigos como se merecen, con reunioncitas y detallitos. Lo que frecuentemente nos falta es celebrarnos a nosotros mismos, celebrar el amor propio, el amor a uno mismo, el auto-amor… que al final de cuentas es el que nos define.

Por esta razón, en esta ocasión mis recomendaciones son pensando en el auto-apapacho y la auto-complacencia, y nada mejor para eso que disfrutar de un rico y relajante día en el spa. Por supuesto que Arizona tiene cientos de opciones al respecto, y aquí les dejo la lista de mis favoritos:

Joya Spa en el Montelucía Resort & Spa en Paradise Valley. Con su estilo español con toques marroquís, este lugar es el escenario perfecto para disfrutar de los más relajantes tratamientos, que van desde los masajes y faciales hasta paquetes naturopáticos. Siempre con un ambiente cálido, aquí encontrarás todas las comodidades y lujos que esperas, desde el jacuzzi, sauna y vapor, hasta el cuarto de meditación con cómodas camas y el área lounge para refrescarse con bebidas y snacks. Sin embargo mi rinconcito favorito dentro del spa, es la piscina privada localizada en la terraza, la cual ofrece la mejor vista de la montaña Camelback.

The Ritz Carlton, Dove Mountain Spa en Tucson. Reconocido por la revista Condé Nast como el mejor spa en Arizona, y ocupando el tercer lugar entre los mejores spas en Estados Unidos, este oasis en medio del desierto ofrece todo lo necesario para conseguir relajar, rejuvenecer y re-energizar a cualquiera. Influenciado por las tradiciones y creencias de la antigua tribu Hohokam, en este spa la meta es mimar al cuerpo, la mente y el espíritu por igual. Claro, no podían faltar vistas de la montaña y un hermoso paisaje natural para acompañar todo el proceso.

Sedona Rouge Hotel & Spa en Sedona. Si lo que buscas es un lugar que vaya más allá de los clásicos tratamientos faciales y corporales, este es el spa para ti. Además de una gran variedad de los clásicos, éste spa también promueve un nivel de sanación holística inspirado en antiguas prácticas utilizadas por civilizaciones del medio y lejano oriente. Entre este tipo de servicios puedes encontrar consultas y tratamientos de ayurveda, reiki, masaje cupping, lomi lomi y tailandés. Todo esto perfectamente situado en medio de la belleza natural de Sedona.

Así que ya lo saben, en esta época de celebrar al amor, no hay que olvidarnos de darnos muestras de amor a nosotros mismos.

Abril Ávila

Escritora freelance y fashion blogger

para abrilscorner.com