…Empodérate

Carolina Burgos Navarro

0
129

Cuando vemos a otra mujer llorando, angustiada, ansiosa, en alguna penuria, hay que ayudarla, como sociedad estamos teniendo cambios, como comunidad y como país estamos observando que la mujer está avanzando con paso firme, pero aún así vemos, escuchamos, sabemos de casos de agresión hacia otra compañera, no te calles, alza tu voz!, Apóyala!, Ayúdala.

Hace dos años tuve la fortuna de asistir a un congreso internacional de empoderamiento femenino, en él observamos y notamos que el enemigo número uno de una mujer es otra mujer… ELIMINA EL PATRÓN, empodera a tu compañera, y empodera también a tu compañero. Motívala e inspíralo e inspírala. Podemos ser su fuente de inspiración para los demás. No importa lo que sepas, no importan tus estudios, importa que ames la vida, que agradezcas por las bendiciones que tienes, importa tu actitud ante la misma.

“… empodera  a  tu compañera y empodera también a tu compañero. Motívala e inspíralo e inspírala. Podemos ser su fuente de inspiración para los demás. No importa lo que sepas, no importan tus estudios, importa que ames la vida, que agradezcas por las bendiciones que tienes, importa tu actitud ante la misma …“

La cara con la que afrontas el hoy es mejor que la cara de ayer, porque con la de hoy ya venciste tu pasado, el futuro es incierto, trata de dar lo mejor de ti ahorita, hoy! Da lo mejor de ti en cada actividad que realices, usa tu boca para bendecir a ese prójimo que llegó contigo, buscando apoyo, no supongas si alguien dijo algo de ti, deja que las cosas tomen su rumbo.

Cultívate, ayuda a tu comunidad a florecer y siempre da lo mejor de ti.
Reflexiona en el día y trata de servir eso generará una sinergia que no podrás parar, el servir y el ayudar me hacen sentirme bien, está científicamente comprobado que me crea una sensación de bienestar mental, come saludable, elimina a personas que no aporten algo positivo en tu vida, y busca estar y sentirte bien.

Agradece por el hoy. El ayer ya no existe. El mañana es incierto. Cultiva.

 

M.E.E. Carolina Burgos Navarro
Directora del Centro de Estimulación Temprana BABYGYM A1.