miércoles, junio 22, 2022
No menu items!
Google search engine
InicioHijosCon amor

Con amor

Por: Daniela María Valdez Romo

¿Qué se siente ser mamá?… No lo sé, pero te puedo decir que se siente tener a la persona que te ama incondicionalmente desde el primer día.

No hay nada más reconfortante que llegar a casa y que tú mamá ya te esperé con tu comida favorita y te reciba con un beso y un abrazo, saber que siempre te esperara y siempre te cuidara. La mirada de una madre es lo más poderoso que hay, simplemente no ocupan decir nada, basta con verlas a los ojos y saber que está orgullosa de ti o simplemente sabes que cuando llegues a casa te van a regañar, depende de la perspectiva. Hay una frase que me marcó desde la infancia que tiene un noventa por ciento de verdad; «Cuando no me quieras, pero me necesites tendré que quedarme, cuando me quieras y ya no me necesites, entonces tendré que irme» -Nanny McPhee.
 
Quizá y algunos no la recuerden o no la conozcan, pero desde el momento en que la escuché supe que debía disfrutar cada segundo con mi madre. Debía de gozarla, hacerla feliz y enorgullecerla siempre. Porque es una frase con tanta realidad que cuando se cumple no lo comprendemos, porque quizá somos un poco egoístas pensar que siempre estará para nosotros, pero en cuestión de segundos simplemente nos quedaremos con aquellos recuerdos de los momentos felices que pasábamos junto a ella.

“Cuando no me quieras, pero me necesites tendré que quedarme, cuando me quieras y ya no me necesites, entonces tendré que irme” -Nanny McPhee

Disfrutar de esos momentos en los que estoy cantando sus canciones favoritas llevaban amena la preparación de la cena, o simplemente disfrutar de una plática sin fin…
Saber que no necesitas hacer nada para recibir un amor inigualable e infinito, me es muy difícil de comprender, porque podrás conocer miles de personas que te quieran y te amén a lo largo de tu vida, pero ninguna se le comprará al amor incondicional de mamá.
No puedo dejar a un lado a las abuelas que se convierten en la segunda madre de su nieto, porque es lo más hermoso que te puede pasar en la vida, saber que no solo tienes a tu madre que te ama y cuida, sí no que también está la abuela que te consiente… Hoy quiero brindar por la mejor segunda mamá y cómplice del mundo porque tengo tu corazón y tú el mío.

El amor de una madre puede cambiar la forma de ver el mundo, sentir el confort de esos brazos, y sus tiernas manos acariciar tu cabello, sentir que estás a salvo el calor de sus brazos y simplemente acurrucarse cual bebé. Porque mamá es y siempre será el pilar de un hogar.

Te amo mamá con amor, tu hija.



Daniela María Valdez Romo
Egresada de CECyTE Hermosillo II

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Me gusta tener razón

Inteligencia Emocional

Con amor

Comentarios recientes