domingo, diciembre 5, 2021
No menu items!
Google search engine
InicioUncategorizedUn llamado al amor

Un llamado al amor

“… ¿Cómo vivirías si supieras que tu vecino te ama? ¿Cómo viviría tu vecino si supiera que tú lo amas? …”

Para muchos él término “amor” es algo que solo se puede dar entre pareja o de padres a hijos. La sociedad y las redes sociales se han aprovechado de la necesidad natural que existen en las personas: El ser amado, y han logrado tergiversar tanto el término que lo sexualizan a tal grado que no se puede escuchar la palabra “amor” sin pensar en una relación sexual.

He escuchado a mucha gente decir que se les hace muy extraño escuchar que alguien los ama, o que ellos mismos son incapaces de expresar “te amo” a alguien, aun cuando tengan personas a quienes amar.

Una vez escuché una historia de un joven que llegó corriendo al hospital porque su padre estaba agonizando. Le faltaban solo unos minutos antes de partir a mejor vida. Cuando este joven, que había viajado desde la ciudad donde residía, llega al cuarto, su padre ya no respiraba más. El cuerpo yacía frío en la cama y las personas alrededor derramaban lágrimas por la pérdida. Este joven se acercó corriendo a su padre, lo tomó de los hombros y gritaba con desesperación y lágrimas por sus mejillas: “¡Dime que me amas! ¡Dime que me amas!”. Una y otra vez

Samuel D. Cota
Licenciado en Enseñanza del Inglés
lic.samuelcota@gmail.com

Photo by Freepik

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments